El ADEMI Tenerife recibe el sábado al CE Sant Nicolau

equipo enero.

 NOTA DEL ADEMI TENERIFE.-

Este sábado próximo día 10 de Enero a las 19 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la séptima jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y CE SANT NICOLAU.

Séptima jornada de este grupo de muy buen alto nivel marcado por un choque entre dos equipos que aspiran estar al final de la liga entre los conjuntos que la temporada que viene podrían estar en División de Honor. Juagarán primero contra segundo con un balance igualado de 5 jugados, 4 ganados y 1 perdido, diferenciando al ADEMI Tenerife ante el Sant Nicolau por los tanteos de canastas a favor del conjunto tinerfeño.

Partido que se jugará después del parón navideño y en el que los jugadores ademistas no han tenido muchas vacaciones pués han querido preparar este partido a conciencia y sabiendo que se juegan seguir ahí arriba, máxime cuando juegan en casa y arropados como siempre de su muy fiel afición.

El míster, Javi Martínez nos manifiesta, “Será un partido de alto voltaje por parte de ambas escuadras, a sabiendas que es un equipo muy parecido a nosotros y que presiona muy duro y de manera intensa. Nosotros tenemos el equipo al completo y aunque hayan habido estas vacaciones navideñas, nosotros hemos seguido entrenando a un muy buen ritmo, ahora toca demostrarlo en la cancha y poder darle a nuestra afición la primera victoria del año.”

Los colegiados del partido serán, Del Castillo J. y Vera J.J.