Zan Tabak deja «colgado» al Fuenlabrada, que percibirá 100.000 euros del Maccabi

Tabak-680x393.

Tras el acuerdo alcanzado por las tres partes, Baloncesto Fuenlabrada SAD, Maccabi de Tel Aviv y Zan Tabak, el entrenador croata deja de pertenecer a la disciplina de nuestro club y se incorpora a la del conjunto israelí.

«Soy consciente del trastorno que esto supone para el Montakit Fuenlabrada con apenas seis jornadas de liga disputadas y lo lamento, pero al mismo tiempo espero que todos entiendan que se me ha presentado una gran ocasión profesional que no podía dejar pasar. El Maccabi es uno de los clubes más importantes de Europa», explica Tabak.

«No tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes del Montakit Fuenlabrada por confiar en mí. He encontrado un buen ambiente de trabajo, con gente muy implicada y un club profesional bien organizado. Por supuesto, un agradecimiento especial para los jugadores y los compañeros del cuerpo técnico por el esfuerzo y el trabajo conjunto que hemos venido haciendo y que espero que sigan haciendo incluso mejor en adelante. Y gracias también a la afición por el apoyo que he recibido desde el primer día. Que sigan al lado del equipo porque estos jugadores se lo merecen».

El Baloncesto Fuenlabrada SAD desea la mejor de las suertes a Zan Tabak en su nueva andadura. El club dará a conocer en las próximas horas el nombre del entrenador que se pondrá al frente del Montakit Fuenlabrada.