San Miguel: «La afición ha sido nuestro sexto hombre»

126268_81_140130_81.

Javier Beirán, Rodrigo San Miguel y Davin White analizaron la victoria del Iberostar Tenerife en el derbi canario. En sus comparecencias pospartido, los tres jugadores canaristas coincidían en señalar el respaldo de la afición aurinegra como una de las claves del encuentro.

«La afición ha estado espectacular», apuntaba Rodrigo. «Ha sido nuestro verdadero sexto hombre, hemos ido a remolque durante buena parte del encuentro y siempre han estado ahí para ayudarnos», dijo.

En términos similares se expresaba Javier Beirán, quien aseguraba igualmente que «el positivismo de toda la semana nos ha ayudado mucho», circunstancia esta, la del trabajo semanal, que también destacaba Davin White. «El técnico ha preparado el encuentro de la mejor manera que se podía preparar», reconoció el base canarista.

El equipo aurinegro descansa este lunes para retomar el trabajo el martes en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá este sábado al Montakit Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín, 19:30 hora canaria), en choque correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa.

También hoy pasa el reconocimiento médico Joseph Jones, quien ayer recibió un baño de multitud, con aficionados queriendo sacarse fotos con la mnueva adquisición canarista, quien salió del Santiago Martín entusiasmado por el ambiente vivido.