En Manresa se habla de «revancha por la dolorosa derrota en La Laguna»

_MSM Tsairelis
.
«La revenja de la derrota més dolorosa i un pas necessari»

«En la pista de l´Iberostar Tenerife, La Bruixa va deixar escapar una victòria que tenia al sac; demà, si guanya farà un pas important cap a la salvació»

«En la pista de Iberostar Tenerife, La Bruja dejó escapar una victoria que tenía en el saco; mañana, si gana dará un paso importante hacia la salvación»

 XAVIER PRUNÉS | MANRESA (periódico REGIO7)

Traducción del catalán de la información publicada.

«Fue un golpe bajo y seguramente la derrota más dolorosa, aparte de la paliza de 48 puntos en la pista del Palau Blaugrana. La derrota que se encajó en La Laguna dolió porque, en aquel partido jugado en la cancha de Iberostar Tenerife, el equipo de Pedro Martínez ganaba por siete puntos (52-59) a falta de 5 minutos y terminó perdiendo (66-62) por culpa de los nervios y la tensión. Sakic, Rizvic, White y fortuito hacía poco que habían llegado y aquel golpe de mazo costó superar. Por ello, en el partido de mañana (20.45 horas, en el Nou Congost), la motivación extra del recuerdo de aquel partido ha de ayudar La Bruja, que ya tiene suficientes motivos para ir a todas. Se está jugando nada menos que la permanencia.
El resultado positivo que sacó La Bruja la semana pasada contra l’Herbalife Gran Canaria (75-81) da a los manresanos la nueva oportunidad de labrar su futuro de forma positiva. Hay que recordar que se falló por completo la semana después de batir l’Unicaja, cuando los nervios atenazaron contra el Gipuzkoa. La situación se repite para los jugadores de Pedro Martínez, en disposición de sumar dos victorias seguidas, una circunstancia que en este curso tan sólo se ha dado una vez.

A diferencia de hace quince días, todo apunta a que mañana La Bruja llega en mejores condiciones físicas, con Roger Grimau y Marius Grigonis en mejor estado. Dilys es el único que ha tenido algunas molestias durante la semana pero se encuentra disponible. Hasta ahora, sólo ha jugado dos minutos