Esta semana desde tucasa.com te invitamos a soñar. Para ello, hemos seleccionado para ti 4 casas de ensueño en venta en Santa Cruz de Tenerife. Viviendas de revista en distintos puntos de la provincia, pero todos ellos con un encanto especial. Inmuebles con increíbles vistas, alto confort y cuidado diseño. ¿Las visitamos?. No desaproveches esta oportunidad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Magnífica casa en venta en Candelaria

Magnífico chalet unifamiliar en Barranco Hondo, a unos diez kilómetros del casco urbano de Candelaria. Vivienda de 480 m2 sobre una parcela de 637 m2. Cuenta con una planta de garaje de 150 m2, en la cual, caben 4 coches. Las estancias habitables, se distribuyen en un gran salón, dividido en varias áreas, cuatro dormitorios, cocina independiente con isla central, totalmente equipada, y cuatro baños. Dispone también de piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Candelaria, Tenerife.

Casa en venta en Candelaria, Tenerife tucasa.com

Casa con vistas al Teide en venta en Cuesta de la Villa

Estupendo chalet en Santa Úrsula, La Cuesta de la Villa, un lugar privilegiado con mucha tranquilidad. Dispone de 2 terrazas donde podemos disfrutar de increíbles vistas al Teide y al mar. Este chalet cuenta con 3 plantas distribuidas en un gran salón, 6 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con chimenea, 3 cocinas equipadas y amuebladas y 3 baños completos. Además, dispone de un gran patio con una fantástica piscina y dos plazas de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cuesta de la Villa, Tenerife.

Casa en venta en Cuesta de la Villa, Tenerife tucasa.com

Complejo turístico en venta en Icod de los Vinos

Hermoso complejo turístico en Icod de Los Vinos, con unas vistas increíbles al mar, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todos los servicios esenciales. Dispone de todas las comodidades con salón-comedor, cocina amueblada, 10 dormitorios y 9 baños distribuidos en 7 apartamentos cómodos y luminosos. Posee 8000 m2 de jardín, en el que se destaca la piscina , minigolf y espacios verdes. Cuenta con acceso a personas con movilidad reducida y garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Icod de los Vinos, Tenerife.

Casa en venta en Icod de los Vinos, Tenerife tucasa.com

Casa de nueva construcción en La Gomera

En San Sebastián de la Gomera, con excelente ubicación junto a campos de golf y el famoso hotel Jardín Tecina, presentamos a la venta este chalet de una planta con amplio salón comedor, tres dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño, cocina independiente con lavadero y dos baños más. La casa cuenta con jardín con piscina, varios porches y un gran garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en La Gomera, S.C. de Tenerife.

Casa en venta en La Gomera, S:C: de Tenerife tucasa.com