Moda

Salir a correr con estilo en los pies por menos de 50 euros gracias a esta oferta de Adidas en Carrefour

La cadena de supermercados arrasa con un producto de la marca básica del deporte

Carrefour.

Carrefour.

El modo de vida saludable está, por suerte, cada vez más de moda. La mejora de los hábitos en la alimentación así como la reserva en la rutina diaria de un hueco para hacer ejercicio son frecuentes en buena parte de la población del mundo, y de Canarias, lugar en el que además el clima permite el deporte al aire libre.

El impacto de estos cambios han llegado también a los armarios: la ropa se adapta los nuevos tiempos y las marcas saben que deben ofrecer productos que respondan a las necesidades del comprador sin perder el buen gusto. Y ya si puede ser a buen precio, mejor.

Bajo estas premisas se ha lanzado la última oferta en arrasar en los supermercados de la cadena Carrefour: unos tenis Adidas para mujer que se vende por menos de 50 euros.

Cuando una prenda o complemento llega a hacerse popular es porque merece la pena, especialmente cuando es capaz de aunar precio y calidad. En este caso se trata de una marca básica en el muno del deporte, con una amplia trayectoria tanto para aficionados como para los profesionales.

Modelo en rosa de las Adidas Run Falcon 2.0 disponibles en Carrefour.

Modelo en rosa de las Adidas Run Falcon 2.0 disponibles en Carrefour. / E. D.

El producto

Son los tenis Adidas Run Falcon 2.0, diseñados especialmente para running aunque su diseño permite que se utilice también para salidas informales. Su parte superior está confeccionada en malla acolchada para favorecer así la ventilación y proporcionar una comodidad de lo más duradera.

La parte de la suela es de goma, resistente a cualquier tipo de desgaste y con una pisada que aportará el máximo confort. Tienen un corte clásico con cierre de cordones con un diseño transpirable y ligero, acompañado de una cómoda mediasuela de EVA. Cuenta además con refuerzo sin costuras en la zona del talón en un diseño de lo más tradicional.

Se trata pues de un calzado ideal para tener en el fondo de armario que servirán tanto para ir a correr como para realizar rutinas de ejercicios e incluso para combinar con looks de diario más sencillos para aportarles un toque de color. Se encuentran en Carrefour en rosa o en negro a un precio de tan solo 49,99 euros.