Entrenar en los días de la regla a veces se convierte en una tortura, no solo por las molestias que ocasiona de por sí en los ovarios o los pechos, sino porque hay que tener especial cuidado conque el sangrado se mantenga controlado dentro de los tampones, compresas o copas menstruales. Por eso es de agradecer que marcas como Adidas se acuerden de nosotras y nos hagan esos días del mes más fáciles. La marca deportiva ha sacado las mallas 7/8 Techfit Period-Proof, que incorporan la tecnología adidas Flow Shield que incluye una almohadilla de tres capas ultraabsorbentes que protegen en todo momento.

"Descubre tu nueva arma secreta para evitar la incomodidad de las manchas. Llévalas con tu tampón, compresa o copa menstrual y sigue con tu actividad deportiva. Su diseño ofrece una gran sujeción y cobertura para que puedas moverte con total libertad y confianza de principio a fin del entrenamiento", aseguran en su página web.

Nuevas mallas de Adidas. E. D.

Ahora con descuento

Las nuevas mallas prometen también una sujeción envolvente que no oprime para que resulten cómodas en esos días. Están disponibles en tres colores y en una amplia variedad de tallas, y ahora se pueden conseguir con descuento de Black Friday en la tienda oficial de Adidas por lo que pueden conseguirse por 42 euros.