Las rebajas de invierno acaban de empezar y ya tenemos una prenda que se ha vuelto viral. El pantalón asimétrico no es nuevo pero sí que está causando furor esta temporada y, de hecho, es una de las prendas más buscadas en Zara y Pull&Bear. ¿El motivo de su éxito? Afina la cintura y se reduce una o dos tallas el contorno, pues al tener el cierre frontal cruzado parece que se ha tenido que estrechar la prenda.

Este pantalón no solo tiene un diseño muy favorecedor que estiliza cualquier figura, sino que además es esta asimetría la que le da un toque muy original a un pantalón que no deja de ser el tradicional. Si hasta hace algunas temporadas el pantalón asimétrico solo estaba al alcance de unos pocos privilegiados, ahora lo puedes adquirir en cualquier tienda del grupo Inditex.

En Zara encontrarás un pantalón de pinzas de tiro alto, con cintura cruzada y en color verde. Su precio era de 29,95 euros pero ahora lo puedes adquirir por 19,99 euros.

Pantalón asimétrico de Zara. Zara

Pull&Bear

La moda de las cinturas cruzadas también ha llegado a los pantalones cortos. Pull&Bear tiene, en su colección rebajada, estos 'shorts' vaqueros, en color negro y blanco, que afinan la cintura y quedan perfectos con 'crop tops'. 

Short vaquero de Pull&Bear

Este 'short' vaquero de tiro medio de Pull&Bear solía costar 22,99 euros, pero en rebajas ha bajado su precio hasta costar 9,99 euros. Y es que ahora que estamos en rebajas es el momento ideal para comprar esas prendas de otras temporadas que sabes, sí o sí, que vas a llevar. Aunque el verano nos parezca aún muy lejano, las tiendas de moda 'low-cost' aprovechan las rebajas para sacar a la luz prendas veraniegas y adelantarse a las futuras olas de calor.