Televisión

La sorprendente confesión de Ana Guerra: este es el compañero de OT con el que se casaría

La cantante mantuvo una curiosa charla con Eva Soriano en el programa de la cómica

Ana Guerra confiesa con quien se casaría de OT

Showriano

La cantante tinerfeña Ana Guerra vive un momento dulce tanto a nivel profesional como personal. Tras su paso por Operación Triunfo en 2017, la lagunera ha seguido trabjando en la música y estos días ha iniciado una gira de conciertos por diversas localidades españolas con el nombre de 'Si me quisieras Tour'.

Además, presume de relación en sus redes sociales con Víctor Elías, el músico al que se unió hace unos años y conocido por dar vida a Guille en 'Los Serrano'. Ahora ambos comparten vida y, en algunos casos escenario.

La tinerfeña, dentro de la promoción de sus espectáculos, está visitando algunos programas tanto de difusión musical como de entrevistas y el último de ellos ha sido el espacio de moda: Showriano.

A los mandos de Eva Soriano, el talk show mantuvo una conversación con Ana Guerra tan random como las que acostumbra y charlaron, por ejemplo, de las tallas de bragas. Pero también le propuso un juego a la cantante tinerfeña: elegir un compañero de su edición de OT con quién se casaría, a quién mataría y con quién tendría un "encuentro pélvico". Y Guerra no tuvo reparos en contestar.

Sorpresa en las respuestas

Aunque se tuvo que pensar ligeramente algunas de las respuestas, la artista pudo contestar a las tres cuestiones del juego. Y sorprendió con alguna de ellas. Después de pasar lista con Soriano, aseguró que "mataría a Amaia porque ella va a estar bien donde esté", con lo que intentó solventar la única de las tres preguntas que podría ocasionarle un problema.

Más divertida fue la respuesta acerca de la boda: la canaria eligió para casarse al otro tinerfeño participante en esa edición de OT, Agoney, que recientemente ha vuelto por todo alto al panorama musical tras su segundo intento de representar a España en Eurovisión.

Ana Guerra argumentó su elección en que de esa manera ambos pueden hacer vida marital con la libertad de buscar aquello del "encuentro pélvico" con otras personas. Y al propio Agoney ha debido hacerle gracia porque, demostrando de paso el buen rollo que queda entre ambos, le ha dejado una divertida punta en Twitter: "Déjame decirte @anaguerra que el sexo conmigo sería increíble!!"

Precisamente en cuanto al encuentro sexual, la canaria tampoco ha dudado en responder aunque en esta ocasión no se ha referido a un concursante: Mónica Naranjo. Explicando a continuación en relación a la jurado de 'OT' que "Mónica es una persona que irradia sexualidad por todos lados".