Por sorpresa y sin andarse con rodeos. Así es como la doctora grancanaria y modelo Carla Barber ha anunciado que vuelve a estar embarazada de su segundo hijo tan solo seis meses después de haber dado a luz a su primer retoño, el pequeño Bastian.

La sanitaria ha cogido completamente desprevenidos al millón de seguidores que acumula en sus redes sociales al comunicarles esta ilusionante a la par que inesperada noticia puesto que nada hacía presagiar que la que fuera concursante de Supervivientes estuviese en estado de buena esperanza.

Barber, que acaba de convertirse en madre recientemente, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La canaria se ha comprado un impresionante palacete en Madrid valorado en casi 10 millones de euros, ya piensa en boda con el padre de sus hijos y este domingo celebrará el bautiuzo de Bastian así como hará la fiesta de revelación del sexo del bebé que viene en camino.

Carla Barber junto a su hijo Bastian Instagram

"Un nuevo amor crece dentro de mí"

Con un precioso y emotivo vídeo que ha colgado en su perfil oficial de Instagram, Carla Barber ha compartido cómo recibieron sus familiares y allegados la noticia y todos quedaron muy sorprendidos.

"Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más" reza el texto que acompaña a las reacciones de los familiares de la canaria.