Carla Barber es una de las usuarias más activas de Instagram.

La doctora canaria acumula en sus redes sociales más de 1 millón de seguidores con los que comparte todos los cambios estéticos que realizar así como su día a día en compañía de sus amigos y el amor de su vida, su hijo Bastian.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, la que fuera concursante de Supervivientes ha publicado una preciosa fotografía con la que celebra los cinco meses de vida de su retoño. "Gracias por traer la felicidad más grande que pueda existir a nuestras vidas. Eres y siempre serás lo más importante, todo mi mundo. Felices 5 meses, mi pequeño príncipe" escribe la sanitaria natural de Gran Canaria.

Sin embargo, la joven ha compartido que su hijo nació con las comúnmente llamada "orejas de soplillo", algo que le ocurre a centenares de recién nacidos y, debido a sus conocimientos, la 'reina del pinchi-pinchi' ha compartido con sus seguidores cómo ha conseguido solucionar esta imperfección de su bebé.

Sin cirugía

Carla Barber ha desvelado cuál es el remedio que usa para evitar que a su pequeño se le quede esa prominencia en sus orejas gracias al uso de un artículo invisible e indoloro que se pega detrás de las orejas del pequeño para que estas se mantengan en su lugar original.

"Va genial. Yo lo uso con Bastian, ¡va estupendo!" reconoce la doctora.