Jordi Cruz y Tamara Falcó estrecharon lazos tras el paso de ésta por el programa de Masterchef Celebrity. Por eso no es de extrañar que tras aflorar la amistad, el célebre cocinero haya salido en defensa de la marquesa de Griñón tras su sonada ruptura con el empresario Íñigo Onieva.

"No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz", ha confesado en una entrevista en Lecturas. Con solo ocho palabras, el catalán sentencia al diseñador de coches: "Este camino [el de Tamara tras la ruptura] es mejor que el que llevaba". 

¿Reconciliación?

Sin embargo y a pesar de parecer que todo estaba roto en esta pareja los últimos rumores apuntaban a que Tamara podría estarse planteando darle una nueva oportunidad al empresario. Desde que la ganadora de Mastercef Celebrity reconociera abiertamente que su relación con Íñigo Onieva estaba rota, muchos han sido los que han adelantado que la decisión de Tamara no sería tan firme como parece y que, además, se enfrenta a una dura situación personal puesto que su entorno más cercano sabe de su duda a la hora de retomar su relación con Onieva tras su sonada infidelidad.

Si bien es cierto que el joven madrileño ha manifestado en más de una ocasión su interés por volver con la hija de Isabel Preysler, Falcó ha dicho que mucho tendría que cambiar para que esta situación se volviese a dar pero... ¿y si la 'influencer' ha dicho esto para autoconvencerse?

Según han desvelado en Sálvame, los sentimientos de Tamara Falcó distan mucho de lo que dice en público.