La veterana y querida actriz Concha Velasco ha concedido una inesperada entrevista en la que revela cómo está afrontando su nueva vida alejada de las tablas de los teatros.

Desde que anunciase su retirada de la vida pública, poco o nada se ha sabido de la vida de la intérprete hasta hoy que ha confesado dónde vive y el porqué de esta decisión.

Concha Velasco anunció hace unos meses que se veía obligada a tomar la decisión de bajar el telón de su trayectoria profesional tras seis décadas subida sobre las tablas de los escenarios. La edad, la incapacidad de asumir todos sus compromisos profesionales y los achaques propios del paso del tiempo hicieron mella en la vida de la artista, quien finalmente terminó tomando esta dolorosa decisión.

Sin embargo, cuando se pensaba que Concha estaba viviendo en su casa acompañada de sus hijos en su domicilio habitual, la intérprete de 82 años de edad ha confesado a una revista que vive en una residencia de ancianos.

¿Cuál es el motivo que ha llevado a a actriz a tomar esta decisión?

Delicado estado de salud

La propia actriz confesó que esta decisión ha sido tomada por decisión propia pero consensuada con su hijo ya que, según Velasco, "es lo mejor para mí".

Sin embargo, su hijo Manuel ha compartido con varias revistas que el estado de salud de su madre es tan delicado que "su estado de salud ha empeorado, está muy delicada y su movilidad se ha reducido muchísimo".

Además, aseguró que "para nosotros estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda para todo y no queríamos que estuviese sola".