La mejor y más esperada noticia que podría darle un respiro a Isabel Pantoja ha llegado en forma de absolución.

Después de unas largas y angustiosas semanas, la cantante ha sido absuelta de un supuesto delito de insolvencia punible que se le imputaba y por el que se enfrentaba a tres años de cárcel.

El diario 'Málaga Hoy' ha dado en exclusiva esta esperada noticia para la tonadillera, y ha revelado que "el juez de lo Penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria" y que "la sentencia fue comunicada este pasado lunes a las partes".

Esta absolución llega como agua de mayo para la cantante, quien el pasado 22 de marzo se enfrentó a uno de los momentos más dolorosos de su vida y que ofreció la peor de las imágenes que se recuerdan de la cantante hasta la fecha.

Sin que aún se haya manifestado sobre esta importante y tranquilizadora noticia, Isabel Pantoja ya puede descansar después de que el mencionado juzgado la haya declarado inocente y haya quedado exenta de toda culpa con la causa que se le relacionaba.

Además, durante su intervención en la misma sala en la que fue condenada por blanqueo de capitales y en la que sí que no pudo evitar la cárcel, la tonadillera se mantuvo siempre firme en que ella jamás participó en ningún hecho delictivo y que "cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe ella estaba en prisión y no tenía la cabeza para nada", apuntan desde el mencionado medio.