La Casa Real vuelve a estar en el ojo del huracán después de la noticia que ha dado la vuelta al mundo: la infidelidad del ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, a la Infanta Cristina.

Durante esta semana, las informaciones en torno a la ya ex pareja se sucedían con una rapidez que resultaba casi imposible procesar todas las novedades que giraban en torno a la ruptura de la que estaba considerada la pareja más férrea de la realeza española.

Sin embargo, las fotos publicadas en exclusiva por la revista Lecturas pusieron un punto final a una relación que, según se ha sabido posteriormente, ya estaba rota y no querían hacer pública la separación de la pareja.

Tras la noticia, el matrimonio ha decidido continuar con sus respectivas vida y solamente han roto su silencio el jugador de balonmano, la nueva ilusión de este y la última en hablar ha sido la madre de Iñaki, Claire Liebaert, quien aseguró que "ya volvemos a ser una familia normal" y que su relación con Cristina de Borbón continuará siendo buena.

Pero, gracias a una información que ha dado la periodista Paloma García Pelayo, se ha podido conocer cuál ha sido la reacción de la reina emérita, Doña Sofía, a la mediática noticia. ¿Qué pensará la madre de la infanta sobre todo lo sucedido?

Tristeza y decepción

Según García Pelayo "Doña Sofía está muy decepcionada con Iñaki Urdangarin, con su yerno, al cual protegió durante mucho tiempo y apoyó en los momentos más complicados", aseguraba la periodista en El Programa de Ana Rosa.

"En el momento en el que conoce la noticia, su sentimiento es de tristeza por su hija", decía García Pelayo desvelando cómo se encuentra la reina tras el tsunami mediático que ha sacudido a la casa real.