Este yogur de Mercadona te ayudará a evitar la caída de pelo

Las propiedades de este producto son claves para prevenir la alopecia

Este yogur de Mercadona te ayudará a evitar la caída de pelo

Este yogur de Mercadona te ayudará a evitar la caída de pelo / E. D.

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupa a cualquier persona. Tanto hombres como mujeres buscan constantemente soluciones alternativas que les ayuden a evitar la pérdida de pelo. Mercadona tiene a la venta un producto estrella para prevenir la alopecia. Pero no se trata de un complemento alimenticio o un champú.

¿Quieres saber cuál es ese alimento que puede ayudarte a prevenir la caída de pelo? El yogur griego de Mercadona es una apuesta segura como aliado para evitar la pérdida de cabello.

Sus propiedades como mascarilla capilar son conocidas, pero quizás no tanto que su ingesta también es óptima para lograr este efecto.

El bajo contenido en grasa de este yogur, así como los nutrientes de vitaminas D y B5 hacen que sea un alimento saludable. Además, estas dos vitaminas se relacionan con los folículos pilosos de la cabeza, lo que contribuye al anclaje del cuero cabelludo.

Otros productos

El yogurt griego no es el único alimento beneficioso para prevenir la caída del cabello. Los arándanos, por ejemplo, también son una fuente de beneficio para el pelo. Su vitamina C ayuda a producir colágeno, lo que, a su vez, también es bueno para mantener el aspecto saludable cabello. Además, favorece el crecimiento del pelo y ralentiza su envejecimiento.

El salmón es uno de los alimentos más ricos en ácidos grasos esenciales que, a su vez, son fundamentales para la salud capilar. Tomar este producto mantendrá hidratado el cabello y estimulará su crecimiento.

Para prevenir el cabello quebradizo, el aceite de girasol es una gran solución. Sus propiedades, al ser rico en vitamina E, ayudan a nutrir el pelo dañado. Por otro lado, las avellanas, con su alto contenido en biotina, también afectan directamente a la fortaleza y abundancia del cabello.

La pérdida continua de pelo puede estar provocada por diferentes factores, pero su solución no es tan fácil como las personas afectadas desearían. Por ello, intentarlo con productos naturales siempre será una buena opción.