Mercadona ha sabido aprovechar a la perfección la corriente de la belleza y el cuidado personal. De hecho, entre las novedades de los últimos meses, uno de sus productos de cosmética se ha colocado como uno de los grandes enemigos de las grandes formas de belleza por su competitivo precio y sus efectos ultra hidratantes.

Después de las vacaciones de verano, llega el mes de septiembre, la vuelta a la oficina y es muy importante cuidar nuestra piel. Y para conseguir este objetivo, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig ha puesto a la venta una crema antiarrugas ‘low cost’ que está arrasando en ventas por su eficacia a la hora de luchar contra las arrugas de nuestro rostro.

5 euros a cambio de una piel radiante

La crema hidratante que es uno de los productos estrellas de la sección de cosmética y belleza de Mercadona es Sisbela.

El mejunje en cuestión está compuesto por ácido Ribonucleico RNA y ácido Desoxirribonucleico DNA, la hace ideal para luchar contra los signos de la edad. Además, su cómoda y suave textura hace que su aplicación sea un camino de rosas, que sea un producto ligero y muy fresco para la piel.

El precio de la crema Sisbela es de 5 euros cada bote de 50 ml. En el mercado existen cremas parecidas con los mismos componentes por un precio superior a los 50 euros.