Las piscinas son las grandes aliadas del verano para luchar contra el calor. A todos nos gusta un baño refrescante con el que además podamos disfrutar en familia. En Leroy Merlin son conscientes y por eso tienen la piscina hinchable más barata de la temporada.

Está arrasando en ventas, y es que esta piscina de Leroy Merlin es tan barata que ya la tiene todo el mundo. Si no quieres quedarte sin ella, no te lo pienses mucho porque con estas temperaturas van a volar.

La piscina hinchable más barata de Leroy Merlin

A todos nos gusta una buena ganga y si hablamos de la piscina hinchable de la cadena francesa, tenemos que decirte que está tirada de precio. En concreto, te hablamos de la piscina hinchable redonda y fabricada en PVC de la marca BESTWAY.

Con un diámetro de 2,44 metros y una altura de 61 centímetros, es la mejor opción de piscina para disfrutar con la familia. Y es que tiene la altura ideal para que los más pequeños disfruten dentro de ella con total seguridad, pero también para que los adultos disfruten de un rato de relax.

Esta piscina tiene un precio de escándalo, al que se le suma un 10% de descuento, por lo que se queda en tan solo 51,90 euros. Sin duda, toda una ganga que la convierte en la piscina más barata de todo Leroy Merlin.

Gracias a sus medidas, es perfecta para colocar en el jardín de casa y disfrutarla durante todo el verano. Este modelo, disponible en color azul, tiene una capacidad de 2,3 metros cúbicos.

Esta piscina se vende en un kit que incluye una bomba de agua y un sistema de filtración con cartucho, por lo que una vez la compres solo tienes que preocuparte de aprovechar el tiempo en ella. Además, cuenta con una garantía de tres años y es muy fácil de vaciar, desinflar y guardar una vez acaba el verano, por lo que no tendrás que preocuparte de que se estropee por estar a la intemperie.

Si estás en la búsqueda de la piscina perfecta para disfrutar de los días de verano en familia, no dudes más y hazte con esta jugosa ganga de Leroy Merlin.