La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar de ratos inolvidables con amigos y familiares. La barbacoa es una herramienta clave para estas reuniones donde la comida es la protagonista. Sin embargo, hay muchos modelos en el mercado, pero sorprendentemente, Leroy Merlín nos ofrece la barbacoa más barata, por tan solo 23 euros.

La barbacoa más barata: la Naterial Phoenix Alpha Nomad

Este modelo se caracteriza por ser una barbacoa de carbón muy recomendable para tres comensales. Una de sus principales ventajas es su precio, sin duda alguna, un verdadero chollo que podemos conseguir por poco más de 20 euros. Indudablemente, la Naterial Phoenix Alpha Nomad ha venido a revolucionar este sector, por lo tanto, es conveniente profundizar en sus características.

Excelente relación calidad-precio

Hasta el momento, no se conocía una alternativa tan barata en el mercado. Esta barbacoa fabricada en acero esmaltado en negro cuenta con una parrilla, la función grill y una tapa de cocción para conservar el sabor ahumado de los alimentos por tan solo 22,99 euros.

Fácil transporte

Su tamaño pequeño y medidas acertadas permiten un transporte cómodo y fácil. Además, incorpora un soporte con sistema de bloqueo para evitar que se abra y un traslado más seguro. Por lo tanto, la podemos guardar en cualquier rincón y usarla para disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre.

Barbacoa de carbón

El uso de la barbacoa de carbón es todo un icono para disfrutar de esta experiencia al aire libre. Solo se necesita carbón de madera para su funcionamiento y lograr un sabor exquisito. Simplemente, hay que encenderla y esperar a que la temperatura sea la más adecuada para cocinar. Además, este combustible es muy barato y fácil de conseguir.

Estética

Finalmente, cabe indicar que su estética combina muy bien con cualquier mobiliario en el jardín o terraza. Su color negro cromado es muy elegante y ofrece cierta distinción a la hora de colocarlo en cualquier estancia.

La barbacoa Naterial Phoenix Alpha Nomad puede ser la mejor alternativa para las parrilladas de este verano. ¡Leroy Merlin quiere que disfrutemos de los mejores momentos este verano con una herramienta útil, práctica y barata!