MEDIAMARKT LLEGA A TENERIFE SUR

MediaMarkt abre en Adeje su tercera tienda en Tenerife

La compañía de electrónica de consumo y servicios relacionados inaugura un espacio de 1.750 metros cuadrados y con más de 4.700 productos

Es la primera tienda MediaMarkt en España con un formato renovado.

Es la primera tienda MediaMarkt en España con un formato renovado. / El Día

El sur de Tenerife siempre ha sido un lugar muy atractivo por sus maravillosas playas, la múltiple oferta de actividades acuáticas o por ser una excelente zona para disfrutar de la gastronomía canaria. Pero desde el pasado 16 de mayo es también el lugar ideal para los amantes de la tecnología. Y es que recientemente MediaMarkt ha abierto una nueva tienda en el Parque Comercial Adeje, con una superficie de 1.750 metros cuadrados, más de 4.700 productos de electrónica, pequeño electrodoméstico, gama blanca y marrón; y un equipo de 70 especialistas.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer a los vecinos de Tenerife Sur y a los numerosos visitantes que recibe la isla una nueva solución para sus necesidades tecnológicas. Todos ellos podrán disfrutar con la apertura de Adeje, de un nuevo espacio donde nuestros expertos van a atenderlos y ayudarlos a tomar las mejores decisiones en tecnología», afirma Yapci Martín, director de MediaMarkt Adeje Tenerife Sur.

Primera tienda MediaMarkt en España con un nuevo concepto

Lo más destacado de esta tienda es el concepto de establecimiento «Core» renovado, que se estrena por primera vez en España, y que apuesta por la importancia de cuidar la experiencia de los clientes siguiendo un enfoque vanguardista y omnicanal. Con el objetivo de seguir creando experiencias tecnológicas únicas, MediaMarkt Adeje cuenta con la instalación de una experience zone con una gran pantalla en la entrada de la tienda y un espacio de operadores de telefonía con mobiliario renovado.

Además, en este nuevo establecimiento de MediaMarkt, se ofrece la posibilidad de recoger pedidos online en un periodo de 30 minutos, se han instalado distintos puntos de cobro para evitar aglomeraciones en la zona de cajas principal, y gracias a un service point se pueden realizar reparaciones o personalización de dispositivos, así como asistencia tecnológica.

Promoviendo la sostenibilidad

Con esta nueva apertura, la compañía no solo muestra su compromiso por ofrecer lo último en tecnología, sino también su fuerte apuesta por la sostenibilidad. En la nueva tienda se pueden encontrar hasta 500 productos con el sello «BetterWay» con los que MediaMarkt garantiza que estos productos tienen un menor impacto ambiental desde su diseño hasta su consumo eléctrico.

La nueva tienda de MediaMarkt en Adeje abrió sus puertas el pasado 16 de mayo. ed/lot

La nueva tienda de MediaMarkt en Adeje abrió sus puertas el pasado 16 de mayo. ed/lot / EL DÍA/LOT

Además, la tienda de Adeje cuenta con un servicio de reparaciones para alargar la vida útil de los dispositivos, pone a disposición de los clientes soluciones para fomentar el uso de energías renovables, como placas solares o cargadores de vehículos eléctricos, y también ofrece un espacio dedicado al servicio de recompra de dispositivos a través del cual se promueve la economía circular.

La nueva tienda cuenta con un espacio dedicado a soluciones de movilidad eléctrica, una categoría que ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años. Además de reparación y puesta a punto de E-Bikes, Hoverboards, patinetes eléctricos o segways, en MediaMarkt Adeje también se puede contratar el seguro de responsabilidad civil, imprescindible hoy en día para poder circular con ellos.

25 aniversario de MediaMarkt en España

La apertura de la nueva tienda en Adeje coincide con el 25º aniversario de su actividad en España. En estos 25 años en nuestro país, MediaMarkt ha conseguido convertirse en uno de los líderes del sector de la electrónica, ayudando así a democratizar la tecnología a través de sus 112 tiendas que suman más de 250.000 m2 de espacio comercial y un equipo de cerca de 7.000 expertos.

El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.