¿Qué hacer este fin de semana en Tenerife? Listado de planes

Un fin de semana cargado de carnaval y espectáculos

Actuación de Tony Tun Tun en el Carnaval de Día del Sábado de Piñata del año pasado.

María Pisaca

Tenerife sigue cargada de actividades durante los fines de semana en una apuesta tanto pública como privada por mantener el ocio en la Isla. Carnaval y espectáculos para toda la familia son las sugerentes opciones que se presentan los próximos días para que pases unas horas de entretenimiento a gusto del consumidor. Estos son los planes previstos para este fin de semana:

Carnaval

Este fin de semana, la calle toma el protagonismo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El sábado se celebrará, a partir de las 20:00 horas, el Concurso de Ritmo y Armonía. Y, a partir de ese momento, las orquestas tomarán las riendas de la fiesta con escenarios por diferentes puntos de la capital. El domingo, por su parte, se celebrará el primer Carnaval de Día, el más familiar de todos. Además, durante ambos días también se llevarán actuaciones de los grupos que han participado en los concursos.

Almendros en flor

Para los que desean huir del Carnaval, durante el fin de semana, el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha programado diferentes rutas por los almendros en flor, uno de los espectáculos naturales que despiertan más interés en Tenerife. Además, se podrá disfrutar de un mercadillo gastroartesanal.

Espectáculo

La compañía de teatro Con3pares pone en escena este sábado, 10 de febrero, el Teatro Unión Tejina (20:00 horas) la obra ‘Okupado’, una tragicomedia de carácter social y de creación propia que este grupo tinerfeño lleva representando desde hace más de una década. a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar del

La obra, escrita y dirigida por Cristina Piñero, plantea un peculiar conflicto entre una pareja y los okupas que se han instalado en su casa. El reparto compuesto por Leonor Cifuentes, Norberto Trujillo, Adeun Cáceres, Norberto Trujillo y Cristina Piñero demostrará sus características ganas de hacer teatro y su capacidad de generar un ambiente de diversión.

Cuentos cantados

El domingo, también en el Teatro Unión Tejina se llevará a cabo un espectáculo de cuentos cantados. A partir de las 12:00 horas, la Plaza del Ramal se animará con el concierto de cuentos musicalizados de Fidel Galbán y Luis Javier López.