Los controladores presumen de arcoíris en Tenerife Sur tras la borrasca en la Isla

Un hermoso video compartido por el colectivo encandila también a los usuarios de las redes sociales

Arcoíris en el aeropuerto Tenerife Sur

@controladores

Cuando apenas quedan unas semanas para que llegue el invierno, el otoño empezó a hacer una tardía aparición en Tenerife en forma de borrasca. Las lluvias fueron una constante en la Isla estos días, especialmente durante el pasado jueves en el sur tinerfeño, donde se registraron numerosas incidencias relacionadas con las precipitaciones.

Esa circunstancia de mal tiempo complicó la operativa en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía, donde los vuelos aterrizaban y despegaban en medio de fuertes lluvias y viento.

Aunque ayer viernes la situación mejoró, se siguieron sucediendo las precipitaciones localmente fuertes en la Isla, con lo que el aeródromo sumó dos días de trabajo intenso.

Pero tras la tormenta llega la calma. Así lo han pensado los propios controladores de la torre tinerfeña que en la mañana de este sábado se han encontrado con el mejor ejemplo visual de este dicho popular: la presencia de un arcoíris.

De hecho, la imagen del fenómeno atravesando el cielo despejado de la Isla sobre los aviones gustó tanto a los trabajadores, que el video ha sido compartido por los perfiles de redes sociales del colectivo nacional.

"Después de la tempestad siempre viene la calma. Con premio...", reza el mensaje que acompaña a un video que en apenas unas horas ya acumulaba más de 3.000 reproducciones.