El enigmático mensaje de Rosa Dávila junto a una de las personas más seguidas del mundo

La presidenta del Cabildo de Tenerife ha usado sus redes sociales para insinuar un posible acuerdo

Rosa Dávila y TheGrefg

Rosa Dávila y TheGrefg / E. D.

Algo se está moviendo dentro del Cabildo de Tenerife en relación a un gran evento. Y no lo ocultan. La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha subido a sus redes sociales una foto con una de las personalidades más seguidas del mundo.

Este no es otro que el streamer TheGrefg. David Cánovas se encuentra en la isla desde hace unas semanas y no para de moverse por Tenerife. Desde Costa Adeje hasta Las Teresitas, pasando por el Teide, el Puerto de la Cruz, la playa de Las Vistas o, ahora, una visita a Rosa Dávila.

Más sorpresa que este encuentro es el enigmático mensaje que dejó la presidenta en el pie de su foto con el stremar, que acumula millones de seguidores y visualizaciones en sus redes sociales.

"No diré nada pero habrá señales"

Con esta simple frase, rodeada de un emoji de un mando de consola y de un cohete, Rosa Dávila subió su foto con TheGrefg. ¿Insinuación sobre los futuros Esland 2025 y su celebración en Tenerife? ¿Rosa Dávila se pasa al mundo de los esports?

Las posibilidades son muchas, pero lo que si está claro es que el Cabildo de Tenerife está negociando muy en serio con el creador de contenidos, y puede que no solo para la gala de los Oscar de los streamers, sino para una "colaboración permanente", como aseguró el consejero Juan José Martínez hace unos días.

TheGrefg y su visita multitudinaria

Tras retrasar su partida varios días, el streamer dejó Tenerife en la mañana de este lunes. Detrás deja cientos de miles de personas que han visto sus vídeos en distintas partes de la isla.

Su entrenamiento en Las Teresitas fue seguido en directo por más de 600.000 personas. Su vídeo subiendo el Teide ya supera el millón y medio de visitas en todas las redes sociales. TheGrefg mueve masas, y el Cabildo quiere que las mueva en Tenerife.