La Orotava vuelve a celebrar con un festival de magia el Día de la Madre

Actuarán Jordi Caps, reciente ganador del programa Got Talent 2022, y Pere Rafart, dos veces premio mundial de Cartomagia.

El alcalde y el concejal de Comercio de La Orotava con los organizadores del Festival de Magia

El alcalde y el concejal de Comercio de La Orotava con los organizadores del Festival de Magia / El Día

El Día

El Día

El Ayuntamiento de La Orotava vuelve a celebrar este sábado 6 de mayo el Día de la Madre con un Festival de Magia y el final de una campaña comercial cuyo lema es «Mamá, eres la reina de corazones». Las compras en la Zona Comercial Abierta de la Villa, desde el pasado día 29 hasta este sábado, permiten a los clientes participar en un sorteo de bonos de viaje para «llevar a mamá de vacaciones». Al comprar en el comercio se entrega una papeleta que debe depositarse este día 6 en la urna que estará este sábado, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en la plaza Franchy Alfaro.

 El V Festival de Magia de La Orotava está organizado por el área de Comercio del Ayuntamiento villero, la empresa creativa 10decorazones y Barco de Papel Canarias. Contará con tres espacios de actuaciones donde se realizarán diversos espectáculos a cargo de ilusionistas canarios y nacionales. Además de estos puntos de magia, habrá dos espacios de micromagia y diversos talleres.

También habrá "espacios de micromagia" y diversos talleres

En esta quinta edición se contará con invitados especiales como con Jordi Caps, reciente ganador del programa Got Talent 2022, y Pere Rafart, dos veces premio mundial de Cartomagia. También se contará con Manuel Feijóo, mago y actor; David Borrás; Sergio Dion, y Eladio Torres, entre otros artistas. A lo largo de la mañana habrá numerosas sorpresas para los asistentes. Con este evento, que da visibilidad al arte de la magia y a los ilusionistas canarios, también se atrae a visitantes para que disfruten del comercio y la hostelería local.