La Orotava premia las compras de San Valentín con botellas de vino

La nueva campaña comercial de la Villa se denomina 'Localmente enamorados' y estará activa del 6 al 14 de febrero

Presentación de la nueva campaña de San Valentín en La Orotava.

Presentación de la nueva campaña de San Valentín en La Orotava. / El Día

El Día

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El Ayuntamiento de La Orotava presenta una nueva campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín, que con el lema Localmente enamorados pretende apoyar a los comercios del municipio y también al sector vitivinícola de La Orotava. Los clientes que realicen compras por valor de 30 euros o más en la Zona Comercial Abierta de La Orotava entre el 6 y 14 de febrero, podrán canjear su comprobante de compra por una botella de vino de bodegas de la Denominación de Origen del Valle de La Orotava.

Este cambio podrá realizarse en la caseta de madera que se localizará a partir del próximo lunes 6 de febrero en la zona de El Puente, en la calle Carrera del Escultor Estévez, desde las 10:00 a las 13:00 horas, y entre las 17:00 y 20:00 horas. Excepto el sábado que estará sólo en horario de mañana. La entrega de la botella de vino se realizará de manera aleatoria, no pudiendo elegirse ni vino ni bodega de procedencia.

Para tener derecho a canjear los comprobantes de compra por botella de vino, las compras deberán ser iguales o superiores a 30 euros, y sólo se dará una botella por ticket. Quedan excluidos de esta promoción los tickets de supermercados, expendedores de loterías y apuestas del estado y farmacias.

Las compras de 30 euros o más en la Zona Comercial Abierta se pueden canjear por botellas de vino de la Denominación de Origen del Valle de La Orotava entre los días 6 y 14 de febrero

El edil de Comercio, Felipe David Benítez (CC), apunta que las campañas comerciales temáticas del municipio "se orientan a dinamizar y apoyar al sector comercial, y a la vez a los diferentes sectores que trabajan con el producto local, sostenible y de kilómetro 0". Benítez subraya que en el año 2021 se canjearon tickets por valor de 45.927 euros, mientras que en el pasado año 2022 se superaron los 50.000 euros.

La Denominación de Origen del Valle de La Orotava abarca unas 220 hectáreas de viñedos cultivados en los municipios del Valle, extendiéndose desde el mar hasta las faldas del Teide, y, según subraya el Consistorio villero, "se caracteriza por la calidad de su uva, cuidada producción y magníficas cosechas".