Suspenden la guagua a Teno por incidencias en la vía

El 112 Canarias pedía precaución a los conductores que circulen por la TF-5 tras la caída de piedras en la vía en la salida del túnel de Los Realejos

El Día

El Día

 La compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) informa de que la línea 369, de Buenavista a la Punta de Teno, ha sido suspendida "por incidencias en la vía".

Antes, el 112 Canarias pedía precaución a los conductores que circulen por la TF-5 tras la caída de piedras en la vía en la salida del túnel de Los Realejos, en dirección Santa Cruz.

El centro coordinador de emergencias informa de que a primera hora de este lunes se produjo un desprendimiento en esa zona.

Aunque la circulación quedó restablecida tras la retirada de las piedras, el 112 recomienda a los conductores "que extremen la precaución" en esa zona.

Esta es una de las incidencias que ha provocado el temporal de viento que llevó a declarar la alerta en las islas de Tenerife y La Palma, donde se han producido caídas de ramas y árboles en distintas vías sin que se hayan registrado heridos.

Los municipios donde han tenido lugar estos incidentes han sido La Matanza, La Orotava, Santa Úrsula, Arona, Tacoronte, Los Realejos y Breña Baja.