Síguenos en redes sociales:

Adeje

El ocio nocturno busca la calidad para convertirse en el principal atractivo turístico

El III Congreso Nacional de Ocio Nocturno abordó la responsabilidad del empresario de la noche

El ocio nocturno busca la calidad para convertirse en el principal atractivo turístico

El III Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON), celebrado en el Hard Rock Hotel, reunió a los líderes del sector a nivel estatal, que se comprometieron con la calidad y la mejora de la oferta al objeto de consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos del país. La cita, posible gracias al trabajo colaborativo del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) y Spain Nightlife, con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje, contó con mesas redondas sobre temas de interés para el empresariado de la noche, como las responsabilidades frente a las obligaciones legales o la contratación de artistas y los derechos de autor.

Para el presidente del CEST, Roberto Ucelay, «este encuentro es una ocasión perfecta para enriquecernos gracias a otras experiencias. Una ocasión para crear puentes entre los diferentes territorios y generar oportunidades». El secretario general de Spain Nightlife, Joaquim Boadas, recordó que «uno de cada tres turistas consulta la oferta de ocio nocturno antes de elegir su destino de viaje» y explicó que «la oferta de ocio se debe unir a la alojativa y de restauración para conseguir que el destino cumpla con las exigencias de los visitantes».

David López, de la junta directiva de Spain Nightlife David López, resaltó el importante papel que tiene este subsector para fomentar, de manera directa o indirecta, otras actividades económicas como el comercio. «Creamos mucha riqueza y, unidos, somos una industria que representa una importante fuerza económica».

Pulsa para ver más contenido para ti