Siam Park logra el European Star Award, que distingue a este parque acuático situado en Adeje como el mejor de Europa por undécimo año consecutivo, tantos como de existencia tiene este galardón. Se trata de un premio que otorga la «publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue», que también reconoce a Singha como la mejor atracción del continente europeo, reforzando su liderazgo como una instalación pionera con un innovador diseño de propulsión de agua, según señala el Grupo Loro Parque.

Estos galardones fortalecen aún más la presencia de Siam Park en el mercado turístico nacional e internacional. Cabe recordar que este año también cuenta con el premio como el mejor parque temático del mundo, concedido por Tripadvisor, el portal de viajes más importante a nivel mundial, y el Traveller’s Choice Award, uno de los premios más importantes de la industria.

El jurado del European Star Award, formado por un equipo independiente de expertos, distingue a aquellos parques que destacan, de manera excepcional, por sus logros en materias como la innovación o el emprendimiento. En este sentido, Siam Park cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad tanto para los visitantes como para su personal.

La distinción «pone el broche de oro a un verano muy fructífero para el parque», que registra cifras récord de visitantes a lo largo de esta temporada. Se da la circunstancia de que Siam Park logra estos registros coincidiendo con la celebración de su 14º aniversario.

Acerca de Siam Park

El Grupo Loro Parque es una sociedad que engloba Loro Parque Animal Embassy, Loro Parque Fundación, el acuario Poema del Mar, el parque acuático Siam Park, el restaurante Brunelli’s y el Hotel Botanico & Oriental Spa Garden.

Fundado en 2008, Siam Park es hoy una apuesta segura por la diversión para amantes de las emociones fuertes gracias a sus atracciones. Además, ofrece espacios relajantes como Siam Beach, la playa artificial más paradisíaca de Canarias para disfrutar de abundantes horas de sol gracias al clima privilegiado del sur de Tenerife.

La compañía asegura que su «firme compromiso con el medio ambiente, la aplicación de la fórmula CO2=0 y su innovador sistema de gestión hídrica» son cuestiones que «han llevado a Siam Park a recibir el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) de la Unesco, entre otros reconocimientos en materia medioambiental».