Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Orotava

La Navidad llega a El Trompo

El centro comercial villero estrena una espectacular iluminación de bajo consumo

La iluminación navideña de El Trompo El Día

La Navidad ya ha llegado al Multicentro Comercial El Trompo, ubicado en la avenida Molinos de Gofio en el Polígono San Jerónimo, en la Villa de La Orotava. Una espectacular iluminación de bajo consumo concebida para la campaña comercial más importante del año que embellece todos los rincones de las seis plantas de este gran espacio para las compras, el ocio y la restauración. Tras un laborioso trabajo de dos meses, se han instalado más de 13,2 kilómetros de luces.

Este jueves 11 de noviembre, El Trompo ha querido anticipar la llegada de la campaña navideña llenando de luz y color la gran plaza central, las terrazas situadas a diferentes niveles y sus numerosas fachadas. El emblemático trompo gigante que baila sobre una mano y preside la plaza central se ha llenado de luces blancas, lo que le permite brillar junto a un enorme árbol luminoso de Navidad, que se alza junto al parque infantil y las terrazas.

La bota gigante de Papá Noel en El Trompo El Día

Junto al gran árbol destacan otros elementos decorativos, como la bota gigante de Papá Noel, de unos 4 metros de altura y otros 4 metros de largo, que recibe a los clientes en uno de los accesos superiores, junto a la tienda de Intersport y el ascensor. Está compuesta por 7.200 unidades de luces led de colores, blanco, rojo y amarillo. Además, hay 45 bastones de navidad «al estilo americano», un trineo con renos, dos estrellas y un portal de Belén. Las luces blancas hacen un «efecto nieve» en cada rincón.

El director gerente del Multicentro Comercial El Trompo, Ambrosio Jiménez, valora la importancia que tiene esta próxima campaña de Navidad tras los durísimos efectos económicos causados por la pandemia del coronavirus. Afronta las próximas semanas con ilusión y se guarda, por si la situación sanitaria lo permite, ideas para numerosas actividades de dinamización que en 2020 fue imposible celebrar. Actualmente, el aforo en locales es del 80% y en la zona exterior se permite al 100%.

Las seis plantas del Multicentro Comercial El Trompo, ubicado en San Jerónimo, se han llenado ya de luz y color para dar la bienvenida a la campaña más importante del año

decoration

Desde El Trompo se subraya que «se ha montado la decoración e iluminación de Navidad para generar más ilusión a todos y, en especial, a todos los niños que habitualmente visitan El Trompo, sus más de 46 tiendas y su plaza central dotada con parque infantil y terrazas. El objetivo es también dar más vida a estas fechas y que no se pierda la ilusión por la Navidad». El Trompo es uno de los más grandes y concurridos centros comerciales del norte de Tenerife, con una gran variedad de tiendas, con sus zonas comunes al aire libre y muchas alternativas de ocio infantil.

El próximo domingo 28 de noviembre, el Multicentro Comercial El Trompo abrirá al público en la primera jornada de apertura extraordinaria comercial con motivo de la semana del Black Friday. Posteriormente está previsto que abra el lunes 6 de diciembre, en pleno puente de la Inmaculada Concepción, y los domingos 12, 19 y 26 del último mes del presente año 2021.

Compartir el artículo

stats