eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omayra Cazorla presentará la gala del XVI Festival de Cortos de La Orotava

La humorista dirigirá sobre el escenario las noches de la Sección Oficial, los días 12 y 13

Omayra Cazorla. E. D.

La humorista Omayra Cazorla será la presentadora de la XVI edición del Festival de Cortos de La Orotava. La canaria será así la encargada de dirigir desde el escenario las dos entregas de la Sección Oficial, que se llevarán a cabo los próximo días 12 y 13 y donde se darán a conocer las obras premiadas de este 2021.

Esta veterana cita con el mundo del cortometraje recupera este año, además, su noche de humor, que está programada para este mismo sábado y que contará con la actuación de Miguel Noguera. El humorista llevará también hasta el escenario del Teobaldo Power de La Orotava su espectáculo Ultrashow. La programación de este año contará también con su habitual Sección Canaria, que tendrá lugar el día 11. Las entradas para asistir a todas estas citas ya están disponibles a través de la página web www.tickety.es.

La humorista grancanaria Omayra Cazorla aterrizó en el panorama humorístico del Archipiélago hace años y desde entonces está pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella misma se define como «feminista de verbo, monologuista de carne». Con su característico estilo grotesco y natural, Omayra Cazorla crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos, cargados de espontaneidad, la han convertido en los últimos tiempos en la humorista canaria con más seguidores en las redes sociales, ascendiendo ya a más de 750.000 personas que siguen sus creaciones.

El Festival de Cortos de la Orotava cerró su plazo de inscripción para esta edición a finales de septiembre con un total de 500 trabajos recibidos, después de que el periodo de recepción de las obras estuviera activo durante algo más de un mes.

Compartir el artículo

stats