eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comprar para la vuelta al cole en San Juan de la Rambla tiene premio

Las compras realizadas hasta el 30 de septiembre permitirán participar en el sorteo de 600 euros en cheques regalo

La zona comercial de San José, en San Juan de la Rambla

Realizar las compras de la vuelta al cole en San Juan de la Rambla puede tener premio. Hasta el próximo día 30 de septiembre, el área de Comercio, que dirige Tomás Oramas, y la asociación local de comerciantes Aecor han puesto en marcha una campaña para fomentar las compras en el municipio y ayudar a las familias a sufragar los gastos extraordinarios que supone el comienzo del curso. Por cada 10 euros de compra se obtendrán participaciones para el sorteo de 14 cheques regalo por un valor total de 600 euros. Para participar en el sorteo, sólo habrá que inscribirse en alguna de las casillas numeradas disponibles en los establecimientos. No hay límite de participaciones.

Los comercios que participan en esta promoción son los dedicados al sector de las librerías, textil, calzado y también peluquerías.

Los ganadores de los cheques regalo se conocerá el miércoles 6 de octubre, tras un sorteo que se emitirá en directo a través del perfil oficial de Facebook del Consistorio (@sanjuandelarambla).

Cartel de la campaña Vuelta al Cole 2021 en San Juan de la Rambla El Día

"Seguimos apostando por la reinversión económica, por lo que una de las condiciones de los cheques regalo es que el premio se utilice en el mismo comercio que lo facilitó. Así garantizamos un doble beneficio para el sector", explica el edil Tomás Oramas.

 “Somos conscientes de la situación complicada que se está viviendo derivada de la pandemia, por lo que cobra especial singularidad que a pesar de ello, sigan apostando por salir adelante prestando el mejor de los servicios. Nuestra línea es y seguirá siendo la de poner a su disposición la administración para apoyar cada una de las iniciativas. Esta campaña, la primera que nace en colaboración con la recién refundada asociación de comerciantes Aecor, es muestra de ello”, subraya el alcalde, Ezequiel Domínguez (PSOE).

Las bases de la campaña pueden consultarse en la web municipal y en los establecimientos adheridos. 

Compartir el artículo

stats