Coalición Canaria de Tacoronte ha elegido a Noemi García Martín como nueva secretaria general local de los nacionalistas en el municipio durante una asamblea en la que la candidatura de García Martín obtuvo el respaldo unánime de los afiliados nacionalistas tacoronteros. El equipo de Noemi García estará compuesto por Ana Medina Morales, como vicesecretaria general local; Eduardo Dávila Pérez, como secretario de organización; y Álvaro Dávila González, como vicesecretario de organización de los coalicioneros de Tacoronte.

La nueva secretaria general local de Tacoronte de CC, Noemi García, asegura que el hecho de haber sido secretaria de organización en estos cuatro años «ha sido un buen aprendizaje». «Por ello, quiero agradecer el apoyo recibido de todos mis compañeros y compañeras tanto a nivel local como insular», manifestó García a través de un comunicado de la formación nacionalista norteña.

«Muchas ganas de trabajar»

«A partir de ahora», continúa García Martín, «asumo con mucha ilusión este nuevo reto que es ser secretaria general local, cargo que desempeñaré junto a un equipo de mujeres y hombres, con muchas ganas de trabajar por el partido y por el pueblo de Tacoronte. Un equipo cohesionado que darán lo mejor de sí mismos, porque nos los debemos y se los debemos a los ciudadanos de Tacoronte».

La nueva secretaria general local de Tacoronte resalta que el principal cometido del nuevo comité será el de «escuchar el sentir y las opiniones de nuestros vecinos y vecinas, barrio a barrio y calle a calle en lo referente a asuntos sociales, seguridad ciudadana, limpieza, servicios, sanidad y muchos otros temas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio».

«Queremos que nuestros concejales sean el altavoz del sentir de la ciudadanía así como ir preparando nuestro equipo y nuestro programa de cara a las elecciones del 2023”, concluye García.