Síguenos en redes sociales:

Arona

Nace el primer ‘Marketplace’ de Valle San Lorenzo

Esta plataforma de venta digital contará con una amplia oferta, desde ropa a ferretería y pastelería

La Asociación de Empresarios ACU El Valle, en Valle San Lorenzo, presentó recientemente el primer Marketplace de la comarca sur. Se trata de una plataforma de venta digital con la que se quiere dar impulso y soporte a la venta online entre las empresas asociadas. El Marketplace Valle San Lorenzo estará alojado en la página web www.elvallezonacomercial.com y contará con una amplia oferta: moda mujer, moda infantil, calzado, ferretería, pastelería y empresas de servicios, entre otros. Además, el sistema de compra es fácil utilización tanto para los empresarios como para los consumidores. «Este proyecto nace desde nuestra asociación con toda la ilusión. Será posible gracias a la subvención de zonas comerciales abiertas que otorga el Ayuntamiento de Arona desde el área de Promoción Económica y Empleo», detallaron los responsables.

Los detalles de esta nueva herramienta los dieron a conocer los profesionales de la empresa Conecta Software, que serán los encargados de desarrollar el proyecto. «Sin duda se trata de un gran proyecto que ponemos en marcha para seguir impulsando el comercio que cada días es más cercano y profesional», añadieron.

La iniciativa forma parte de la estrategia comercial que ha trazado la Asociación de empresarios ACU El Valle y servirá para el acompañamiento en el proceso de transformación digital de los establecimientos comerciales.

Pulsa para ver más contenido para ti