Cerca de 150.000 personas se examinarán el 12 de septiembre para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido ofrecidos por Correos. De ellos, 96 son en Canarias. La relación final de admitidos y excluidos se puede consultar en www.correos.com.

Correos, por otro lado, ha instalado un Citypaq en la Oficina Principal de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un dispositivo automatizado que permite recibir paquetes de compras por internet con amplitud horaria, adaptado también para devoluciones. Dispone de 27 compartimentos accesibles para personas con discapacidad.

Cinco oficinas en la Isla ya disponen de cajero automático: la principal de la capìtal, la Sucursal 1 de Tenerife, Costa del Silencio-Las Galletas, Puerto de la Cruz y Las Américas. Y los nuevos embalajes sostenibles se pueden adquirir en los 103 puntos de atención al ciudadano en la provincia (56 oficinas y 47 de atención rurales).

Correos ha presentado hace unos días en las Islas sus Líneas de Futuro con base en el refuerzo de negocios estratégicos, la digitalización y la mejora de la eficiencia.