El Telemaratón Solidario de Mírame Televisión se desarrolla este martes entre las doce del mediodía y las cinco de la tarde. Para que sea posible se han establecido sesenta puntos autorizados en toda la Isla para la recogida de donaciones de alimentos, productos de higiene personal, juguetes nuevos –no bélicos y no sexistas– y regalos para los mayores de varias residencias,

Mírame Televisión Canarias celebra su ya tradicional evento, pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia y precisamente porque esta crisis sanitaria lo hace más necesario que nunca.

Este año el Telemaratón está condicionado por las medidas de seguridad sanitaria y se realizará en la nave 10 de Mercatenerife.

El reto es que, gracias a la generosidad de los canarios, sea posible llenarla y ayudar a 32.000 beneficiarios que recibirán la ayuda a través de 120 entidades que la distribuirán coordinados por el Banco de Alimentos de Tenerife.

Ha sido clave contar con sesenta espacios como Punto Oficial Autorizado de Recogida de Donaciones. Distribuidos por toda la Isla con el objetivo de que cada persona, entidad o empresa que quiera colaborar cuente con un lugar.

Los principales son C&A: Centro Comercial Alcampo La Laguna; Afate; Decoracuarium en la avenida de Venezuela de Santa Cruz; La Tartería en sus catorce centros de la Isla; Luz Hogar Tenerife; Aspronte; Campo de Tiro de El Ravelo; Síndrome Down Libre; Go Foord Clínica Martínez Wallis; Apawell; Club de Danza Aquamarina; Samur Canarias; Colegio de Tacoronte; Tuppeware; Real Club Náutico de Tenerife; Karting Ondoor; Colegio Enfermería; Bazar Tesi; Focus Box; Liberty Joyería; Dtodo; Tintorería Mila; La Esponja del Teide; Pekoso Kids; Felbelza Maquinaría de Hosletería y Alimentación; Sinestesia Gastro Club; Cafetería Variove; Lalo Eectrónica y Frutería Saludable.