CaixaBank abrió en Adeje una nueva oficina modelo Store, que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes, priorizando la transparencia y la cercanía. Ocupa más de 500 metros cuadrados y con su apertura ya son 21 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias. La oficina Store Adeje está situada en el número 40 de la calle Grande, en el casco urbano de la localidad, y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. En él, CaixaBank extiende por todo el país un horario de apertura también más amplio, ya que las oficinas Store están operativas de lunes a jueves, de 8:30 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. La entidad trabaja prevé superar las 600 oficinas con este concepto antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. Con la mayor base de clientes digitales de España (7 millones), CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como los primeros cajeros que permiten operar por reconocimiento facial.