El Ayuntamiento de Adeje y la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje (Aecpa), que preside Jordi Esplugas, desarrollan una campaña para contribuir a reactivar el comercio local mediante acciones que incentiven las compras, lo que incluye ofertando premios a los consumidores.

"Esta iniciativa surge para intentar reducir los efectos de la crisis económica que ha producido la Covid-19, por lo tanto, el objetivo principal de esta campaña es tratar de mitigar, en la medida de lo posible, esos efectos negativos ocasionados la pandemia sanitaria al sector comercial", detalló la concejal de Desarrollo Económico, Raquel Rodríguez.

Reactiva Adeje 2020 se celebrará desde el día 15 y estará vigente hasta el 31 de octubre. La actividad se desarrollará en las instalaciones de cada uno de los establecimientos participantes y el horario será el de cada uno de tales comercios.

La clientela que participe en esta iniciativa tendrá a su disposición 500 premios por valor de 10 euros; 100 premios por valor de 20 euros y 10 premios por valor de 100 euros, así como dos premios por valor de 500 euros a justificar con ticket de compra en empresas del municipio adheridas a la campaña. También podrán acceder a 100 entradas dos por uno en el Aqualand y de 20 altavoces bluetooth. Finalmente, se sorteará un smart watch entre los rascas no premiado y a través de la aplicación El Puntasso.