29 de julio de 2020
29.07.2020
LA OROTAVA

Raúl González se despide en el Pleno de la política municipal

El edil de Asamblea por La Orotava entrega su acta de edil y se despide de sus compañeros

28.07.2020 | 22:30
El concejal Raúl González.

Raúl González, quien ha sido hasta la fecha portavoz de Asamblea por La Orotava, llegó a la política municipal solo por un año y ha estado cinco. En sus palabras de despedida valoró la política que se hace en la Villa y destacó que el "diálogo y respeto" son señas de identidad en el Ayuntamiento de La Orotava. Se despide del servicio público con la conciencia tranquila por la labor realizada en pro del pueblo de La Orotava. En su intervención de ayer reivindicó el papel de la mujer y el feminismo como pilares de la Democracia. Asimismo, hizo varios agradecimientos, entre otros, a sus compañeros y grupo, a la ciudadanía, a los compañeros de la corporación municipal, personal del ayuntamiento? "Gracias por el apoyo, confianza, cariño y respeto mostrado".

González es licenciado en Geografía e Historia por la ULL y fue profesor de Secundaria hasta su jubilación, de la que no ha podido disfrutar plenamente al incorporarse a la política municipal. "Ahora podré dedicarme, de una vez, en mi jubilación a mi familia, a mis amistades?", dijo. El edil se llevó un fuerte e intenso aplauso.

El alcalde, Francisco Linares, y los distintos portavoces de los grupos que conforman la corporación municipal agradecieron y destacaron la trayectoria política de Raúl González, resaltando su ejemplar trabajo, su actitud, su tolerancia, implicación, respeto, su aportación fiscalizadora y constructiva. Todos le desearon el mejor futuro posible, y coincidieron en que "deja huella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España