Síguenos en redes sociales:

Cuatro personas afectadas por un incendio en Santa Cruz

Las llamas se desataron en un local comercial de la capital tinerfeña

This browser does not support the video element.

Incendio en un comercio de Santa Cruz de Tenerife

En la tarde de este viernes, 10 de julio, un incendio en un local comercial de Santa Cruz de Tenerife afectó a cuatro personas por inhalación de humo. Las llamas se desataron en un supermercado ubicado en el barrio Salamanca, lugar en el que actuaron tres camiones de bomberos. Según notificó el 1-1-2 Canarias, el fuego se extinguió y los bomberos refrescan la zona.

Con gran virulencia y desatando el pánico. Así fue como se desató un incendio en la capital tinerfeña a primera hora de la tarde de este viernes. Una gran humareda de color negro, que salía de las diferentes ventanas del supermercado, precedieron a las llamas que afectaron gravemente al comercio.

Tres camiones del Consorcio de Bomberos de Tenerife y profesionales del SUC se personaron en la zona. Este último servicio fue el que prestó atención a cuatro vecinos por intoxicación por humo, uno de ellos trasladado al Hospital, y a otra persona por crisis de ansiedad. Los vecinos del edificio en cuestión fueron desalojados de sus viviendas.

Tras varias horas refrescando, ventilando y revisando el local, se retiró el vehículo de bomberos que quedaba en la zona. Al final, quedó dañado el interior de la tienda y la fachada del edificio en cuestión. Las viviendas ubicadas en los primeros pisos solo quedaron afectadas por el humo.

Pulsa para ver más contenido para ti