En la tarde de este viernes, 10 de julio, un incendio en un local comercial de Santa Cruz de Tenerife afectó a cuatro personas por inhalación de humo. Las llamas se desataron en un supermercado ubicado en el barrio Salamanca, lugar en el que actuaron tres camiones de bomberos. Según notificó el 1-1-2 Canarias, el fuego se extinguió y los bomberos refrescan la zona.

Con gran virulencia y desatando el pánico. Así fue como se desató un incendio en la capital tinerfeña a primera hora de la tarde de este viernes. Una gran humareda de color negro, que salía de las diferentes ventanas del supermercado, precedieron a las llamas que afectaron gravemente al comercio.

Tres camiones del Consorcio de Bomberos de Tenerife y profesionales del SUC se personaron en la zona. Este último servicio fue el que prestó atención a cuatro vecinos por intoxicación por humo, uno de ellos trasladado al Hospital, y a otra persona por crisis de ansiedad. Los vecinos del edificio en cuestión fueron desalojados de sus viviendas.

Tras varias horas refrescando, ventilando y revisando el local, se retiró el vehículo de bomberos que quedaba en la zona. Al final, quedó dañado el interior de la tienda y la fachada del edificio en cuestión. Las viviendas ubicadas en los primeros pisos solo quedaron afectadas por el humo.