Síguenos en redes sociales:

Crisis del coronavirus

Tacoronte-Acentejo impulsa el uso de productos agrarios y pesqueros de la comarca

Cocínate en casa consiste en la elaboración de un conjunto de vídeos para orientar al espectador a cómo trabajar en sus hogares con productos frescos de cercanía

La Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo colabora con el Ayuntamiento tacorontero en el desarrollo de la iniciativa Cocínate en casa. Se trata de una iniciativa con la que se pretende poner en valor la gastronomía del municipio y de la comarca, así como los vinos que produce la Denominación de Origen. Una de las particularidades de este encuentro es que las elaboraciones se realizan exclusivamente con productos del municipio, que hayan sido adquiridos bien en el Mercadillo del Agricultor, en el Mercado Municipal o a través de los pescadores de la zona costera de El Pris.

Cocínate en casa consiste en la elaboración de un conjunto de vídeos a través de los que se orienta al espectador a cómo trabajar en sus hogares con productos frescos de cercanía, "maridándolos con vinos de la comarca vitivinícola Tacoronte-Acentejo. Esperamos que disfruten de la cocina y de las recetas que se vayan presentando", señala la Denominación.

Pulsa para ver más contenido para ti