31 de marzo de 2020
31.03.2020
Crisis del coronavirus

La Guardia Civil intensifica los controles en diversas vías de Tenerife

Un carril quedará habilitado para uso de vehículos sanitarios, de mercancías y transporte público

31.03.2020 | 15:25

La Guardia Civil informa de que, desde hoy, se realizarán desvíos debidamente señalizados y controles de los vehículos en el tránsito de las principales vías de Tenerife. También se establecerán controles adicionales en las vías secundarias, así como en otros lugares de la isla.

Dicha medida, tomada en otros lugares de España, no afectará a los vehículos de mercancías, importantes para garantizar el abastecimiento, los vehículos de emergencias y el transporte público colectivo regular interurbano, que podrán operar de acuerdo con las restricciones citadas del Estado de Alarma, tal como lo han venido haciendo durante los últimos días.

Así, en todos los puntos de control quedará un carril habilitado para el paso preferente de estos vehículos, para garantizar que puedan llevar a cabo sus cometidos con la máxima prontitud.

Con estas medidas se pretende intensificar el control de los desplazamientos durante el Estado de Alarma y minimizar la propagación del Covid-19.

Desde la Guardia Civil instan a la ciudadanía a continuar con el grado de responsabilidad y solidaridad demostrada hasta el día de hoy, y a permanecer en sus domicilios durante este confinamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España