Arona abre su calendario de espectáculos con una oferta de ocio de referencia internacional. El Carnaval de Los Cristianos (comienza el 12 de febrero), el concierto limpio ARN Blue & Green (29 de agosto) y la pasarela Tenerife Fashion Weekend (22, 23 y 24 de mayo) presentaron sus novedades, por primera vez, bajo el abrigo de Promotur Tenerife en el pabellón Fitur Festivales.

Arona SOS Atlántico fue presentado ayer. El festival (antes Son Antlántico) aparece como el "plato fuerte sostenible" en la promoción turística aronera, centrado en la lucha contra el plástico en cuya presentación llamaron la atención las talegas de tela y las pajitas comestibles personalizadas.

Otra novedad es la celebración, en Tenerife Fashion Weekend, de Arona Fashion Film Festival, el primer festival de cortos de moda en Canarias, siendo el único municipio del Archipiélago que apuesta por las nuevas promesas del mundo audiovisual, la moda y la publicidad.

Boris Izaguirre y Rosy de Palma serán los maestros de ceremonia de la cuarta edición del ARN Culture & Business Pride. El escritor y presentador moderó en Fitur la presentación de la nueva edición del festival, que se celebrará del 2 al 7 de junio, sumando un avance de la cumbre LGTBIQ World Summit, que se desarrollará en 2021. Un evento que por primera vez en su historia recibe el apoyo del Cabildo y del Gobierno de Canarias.