17 de diciembre de 2019
17.12.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Adeje

Spawellplus pone en servicio su undécimo centro 'wellness Naiad' en la Isla

Ubicado en el Hotel Suites Villa María, alcanza ya los sesenta empleos generados en Tenerife

16.12.2019 | 20:07
Una instalación de Spawellplus en Tenerife.

El sector del wellness vive un momento de expansión, impulsado por la demanda ciudadana, que cada vez se preocupa y ocupa más por su bienestar. En este sentido, el crecimiento del wellness a nivel mundial tiene un efecto directo y positivo en el sector de la piscina, spas y zonas de aguas, espacios que tienen una relación estrecha con el cuidado personal.

El último centro de la compañía Spawellplus Naiad se encuentra en Costa Adeje, en el Hotel Suites Villa María, contando con las últimas tendencias en diseño, equipamiento, gestión y servicios personalizados para conseguir un centro wellness de éxito.

Naiad está abierto al público en general, que puede acudir de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas. Un espacio especializado del que podrán disfrutar los huéspedes de una de las cómodas y modernas villas del Hotel Suite Villa María, visitantes y residentes.

Spawellplus ha generado 60 empleos nuevos en la isla de Tenerife, a través de la creación y desarrollo de los diferentes centros con que cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España