Metrotenerife ha puesto en marcha su plan de servicios de Navidad con refuerzos todos los fines de semana en previsión a la alta demanda de pasajeros de esta época del año. Así, los tranvías de la Línea 1 incrementarán su frecuencia de paso en las horas centrales de las jornadas de los sábados a ocho minutos y de los domingos a 10 minutos.

También se contemplan servicios especiales para Nochebuena (martes 24), Fin de Año (martes 31) y víspera de Reyes Magos (domingo 5). Los usuarios pueden informarse de los servicios especiales en la web y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Para los sábados (días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero), la Línea 1 incrementará a 8 minutos su frecuencia de paso entre las 12.00 y las 20.00 horas, y los domingos (días 15, 22 y 19 diciembre) a 10 minutos, de 10.00 a 20.00 horas. Fuera de estos refuerzos especiales, la Línea 1 retomará sus frecuencias habituales y mantendrá su servicio nocturno ininterrumpido como cada fin de semana.

En cuanto a la Línea 2, los tranvías circularán los sábados y domingos cada 15 minutos, principalmente.