El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo de inscripción en los campamentos de Navidad organizados por Cruz Roja en nueve centros ciudadanos del municipio.

Esta iniciativa está dirigida a niños de entre seis y doce años y se llevarán a cabo del 23 al 31 de diciembre, en horario de 7:30 a 14:30 horas, en los centros ciudadanos Las Madres, en el Polígono Padre Anchieta; El Tranvía; El Rocío; Valle de Guerra; Tejina; Pérez Soto; San Jerónimo; Finca España, y San Matías II. El plazo de inscripción concluye el domingo 8 de diciembre.

En una nota, la concejala de Participación Ciudadana, Yaiza López, señaló que se ha buscado el ocio de los menores durante el período vacacional y también facilitar la conciliación familiar, todo ello atendiendo a las demandas que han realizado padres del municipio.

La inscripción, que es gratuita, puede formalizarse remitiendo a la dirección campamento@cruzroja.es el impreso disponible en la página web del Ayuntamiento de La Laguna y en el perfil de Cruz Roja de Tenerife en Facebook, o bien de forma presencial en los centros ciudadanos y en el local de la Asamblea de Cruz Roja en La Laguna.