El amor existe. Santiago del Teide es una producción audiovisual que promociona la vinculación entre el turismo y la gastronomía como elemento decisivo a la hora de elegir un destino y el título que recibe un trabajo del Ayuntamiento de Santiago del Teide realizado por la agencia Food Design Company.

Este documento audiovisual opta a ser el mejor vídeo de promoción turística del mundo entre más de 500 piezas. El alcalde, Emilio Navarro, recuerda que está en marcha la votación para que El amor existe. Santiago del Teide consiga el título de Mejor Film Turístico Mundial en CIFFT, compitiendo con 28 capitales como Madrid, Múnich y Riga.

El alcalde invita a los vecinos del municipio y a los tinerfeños a votar (https://tinyurl.com/y49lduuq) y disfrutar del vídeo.

Esta obra ya cosechó éxitos en festivales celebrados en Berlín, Riga, Lisboa y Cannes. En la actualidad, esta pieza audiovisual de Santiago del Teide aparece clasificada entre los primeros cinco primeros puestos de esta competición, si bien en el tercer lugar aparece Gran Canaria, isla de cuento de hadas.

La obra realza los atractivos naturales del municipio, tanto en el monte como en la costa, y realza sus productos y gastronomía, abanderada por El Rincón de Juan Carlos, único chef canario con distinguido con una estrella por la prestigiosa Guía Michelín.