02 de septiembre de 2019
02.09.2019
STGO. DEL TEIDE

Concluye el Campamento de Verano de Santiago del Teide con 117 menores

Los beneficiarios disfrutaron de la realización de actividades como jumping, tenis, boxeo sin contacto, ajedrez, taller de decoración e idiomas, entre otras

02.09.2019 | 02:42

Un grupo de 117 menores de Santiago del Teide concluyeron, en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, el Campamento de Verano correspondiente al mes de agosto. Además de la diversión y el aprendizaje a través de las actividades desarrolladas, fomentaron el compañerismo basado en el respeto y la inculcación de valores.

Durante el campamento -que contó con servicio de comedor y transporte-, los beneficiarios disfrutaron de la realización de actividades como jumping, tenis, boxeo sin contacto, ajedrez, taller de decoración de bolsas y de manualidades, práctica de idiomas (inglés y alemán), así como fiestas del agua y de la espuma y una salida especial al Hotel Be Live Costa Los Gigantes. Fueron actividades físicas y recreativas con las que los menores obtuvieron un desarrollo intelectual e individual sin dejar de lado la diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook