Síguenos en redes sociales:

Los Realejos

El núcleo de Icod el Alto acoge mañana la Siega Tradicional Diego Pérez

Este sábado se celebrarán entre las 16:00 y las 20:00 horas las jornadas del cereal, que tendrán puestos de cereales, exposición de aperos de labranza, show cooking con Fer Chef, entre otras actividades

El concejal delegado de Desarrollo Rural y teniente de alcalde de Icod el Alto, Alexis Hernández, recuerda que hoy y mañana se celebrará en este núcleo la Fiesta del Trigo, incluyendo en la segunda de las jornadas la décimo tercera edición del Encuentro de Siega Tradicional Diego Pérez.

De esta manera, hoy se celebrarán entre las 16:00 y las 20:00 horas las jornadas del cereal, que tendrán puestos de cereales, exposición de aperos de labranza, show cooking con Fer Chef, concurso de pelotas de gofio, lucha canaria en una era de paja, tafeña y parrandas. Todo ello en la plaza Poeta Antonio Reyes de Icod el Alto.

Mañana, el encuentro de Siega Tradicional arrancará a las 11:00 horas con una demostración de las labores de antaño, que tendrá lugar en una finca de cultivo de cereales del entorno de la carretera de La Cabezada.

Pulsa para ver más contenido para ti