El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz, en el marco del Programa de Impulso de la Calidad Turística, desarrolló ayer un taller de Email marketing con mailchimp dirigido a pequeñas y medianas empresas y profesionales del sector turístico de la ciudad.

Esta acción formativa gratuita, desarrollada por Excelencia Turística de Tenerife en el Centro de Iniciativas Empresariales en el Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, congregó a una quincena de personas interesadas en profundizar y conocer más sobre las diferentes estrategias digitales para la captación y fidelización de clientes. Entre todas las herramientas existentes, el taller estuvo centrado en la plataforma de envío de correos electrónicos MailChimp.

Enfocada al ámbito turístico, la sesión permitió conocer las diferentes acciones de marketing digital, el lanzamiento de ofertas y campañas comerciales para conseguir nuevos clientes, segmentación de público objetivo acorde a cada campaña de comunicación más profesional y la fidelización de los clientes.